0,00
0
david coperfield (7ª ed.)-charles dickens-9788426134004

DAVID COPERFIELD (7ª ED.)

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Charles Dickens se nutrió de su experiencia infantil como obrero en una fábrica para escribir uno de los clásicos de la literatura universal: David Copperfield, considerado su obra maestra. La infancia del protagonista, narrada maravillosamente por el novelista inglés, basta para llenar las páginas de mayor contenido humano que posiblemente se hayan escrito nunca. Es un claro ejemplo de la sociedad inglesa victoriana, lleno de realismo, variedad de personajes de distintas procedencias sociales que se entrelazan unos con otros en el característico discurso narrativo de Dickens que provoca en el lector una profunda mirada introspectiva. Una obra que pone a la vista las mejores virtudes del ser humano, su capacidad y afán de…
Charles Dickens se nutrió de su experiencia infantil como obrero en una fábrica para escribir uno de los clásicos de la literatura universal: David Copperfield, considerado su obra maestra. La infancia del protagonista, narrada maravillosamente por el novelista inglés, basta para llenar las páginas de mayor contenido humano que posiblemente se hayan escrito nunca. Es un claro ejemplo de la sociedad inglesa victoriana, lleno de realismo, variedad de personajes de distintas procedencias sociales que se entrelazan unos con otros en el característico discurso narrativo de Dickens que provoca en el lector una profunda mirada introspectiva. Una obra que pone a la vista las mejores virtudes del ser humano, su capacidad y afán de superación, y también sus peores acciones frente al individuo y la sociedad.

Inseparables, compra DAVID COPERFIELD (7ª ED.) junto a:

OLIVER TWIST (7ª ED.) - 9788426109149 - CHARLES DICKENS
JOYAS LITERARIAS JUVENILES (VOL. 3): CHARLES DICKENS - 9788466640909 - JULIO VERNE
DAVID COPERFIELD (CAJA) - 9788484282006 - CHARLES DICKENS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES DICKENS

CHARLES DICKENS

Portsmouth, (1812-1870). Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de su obra. Tras unos años realizando múltiples trabajos, consiguió finalmente vivir de sus escritos, primero redactando crónicas de tribunales y, más tarde, como periodista parlamentario. La publicación por entregas en los periódicos de, prácticamente, todas sus novelas, creó una relación especial con su público, sobre el cual llegó a ejercer una importante influencia. Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó a Reino Unido, donde dedicó sus últimos años a disfrutar del éxito de sus obras ofreciendo conferencias por todo el país. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/07/2009 Bolsillo

considero que es un gran libro, ya que a través de sus páginas se puede saber sobre la infancia del protagonista, narrada maravillosamente por el novelista inglés, además es una de las obras más admirables que ( por lo menos yo lo creo) que se haya escrito nunca. Puede llegar a ser para la mallorí­a un relato triste, pensar que esa fue la biografía de charles dickens me llena de penas, ya que un gran hombre como el nunca mereció una vida tan miserable, en especial me da pena su mujer_niña, Dora, su angel, una niña dulce y llena de amor, que decidió batir las alas hacia el cielo azul.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta