DAY TRADING EN UNA SEMANA

Banca y bolsa

Economía

Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes. La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.
Ebook

Inseparables, compra DAY TRADING EN UNA SEMANA junto a:

DAYTRADING: EN UNA SEMANA - 9788498753455 - BORJA MUÑOZ
EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING - 9788416928453 - BORJA MUÑOZ
CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO: EN UNA SEMANA - 9788496426320 - PATRICIA SCUDAMORE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BORJA MUÑOZ CUESTA

Borja Muñoz Cuesta (@borjatube) es day trader independiente, socio Trading para Todos, donde ayuda a personas a conseguir la independencia financiera, analista financiero europeo (EFA) y profesor colaborador del departamento de Marketing en ESADE Business School. Además es autor de Day trading en una semana (Gestión 2000, 2014) y coautor del e-book Customer Experience, una vision multidimensional del marketing de experiencias. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta