0,00
0
de lo ludico y lo serio-johan huizinga-9788415715412

DE LO LUDICO Y LO SERIO

Teoría y crítica de arte

Historia del arte

Arte

La pregunta que nos ocupa aquí no es tanto ¿cuánto margen deja la cultura al juego? sino ¿cuánto tiene de juego la cultura?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHAN HUIZINGA

Johan Huizinga (Groninga, 7 de diciembre de 1872 - De Steeg, 1 de febrero de 1945) estudió en su ciudad natal y en Leipzig (Alemania). Su actividad docente se inició el año 1897 en Haarlem y Amsterdam, tras lo que comenzó a ejercer, en 1905, como profesor de Historia en la Universidad de Groninga y en la Universidad de Leiden en 1915 hasta 1942. Durante el transcurso del régimen nazi permaneció preso desde 1942 hasta su muerte. Fue miembro de la Academia de Ciencias de Holanda y presidente de la sección de Humanidades de la Real Academia de Holanda. Sus obras más importantes son El otoño de la Edad Media (1919) y Homo ludens (1938). Destacan también su biografía de Erasmo de Rotterdam y otros trabajos sobre filosofía de la historia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta