0,00
0
dejame que te cuente-jorge bucay-9788492966783

DEJAME QUE TE CUENTE

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Los bestsellers de Jorge Bucay, Déjame que te cuente y Cuentos para pensar, en bolsillo. Demián es un muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, unpsicoanalista muy peculiar que cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas, historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor anosotros mismos, nuestras relaciones y nuestros miedos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE BUCAY

JORGE BUCAY

Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/02/2009 Tapa blanda

maravilloso libro donde nos ayuda a compreder entender y reflexionar

lector anónimo

25/11/2007 Tapa blanda

Con la lectura de este libro he encontrado muchas respuestas a estados emocionales y a comportamientos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta