del sentimiento tragico de la vida-miguel de unamuno-9788467037227

DEL SENTIMIENTO TRAGICO DE LA VIDA

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

“Mi mejor obra y el mayor exponente de mi pensamiento filosófico” Lúcida reflexión sobre los grandes temas filosóficos —el antagonismo entre la razón y la fe o la posible inmortalidad del alma— en uno de los ensayos indispensables del siglo XX.

Inseparables, compra DEL SENTIMIENTO TRAGICO DE LA VIDA junto a:

LA LAMPARA MARAVILLOSA - 9788467033649 - RAMON MARIA DEL VALLE INCLAN
EL DESIGNIO DE UNAMUNO - 9788430604869 - JUAN MARICHAL LOPEZ
TRATADOS MORALES - 9788467039382 - LUCIO ANNEO SENECA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIGUEL DE UNAMUNO

MIGUEL DE UNAMUNO

Bilbao, (1864-1936). Miguel de Unamuno, catedrático, filósofo y escritor, combatió la dictadura de Primo de Rivera, lo que motivó su deportación a Fuerteventura y su huída a Francia. Como todos los miembros de la generación del 98, la preocupación por España dominó gran parte de su producción literaria, que con los años, se alejó del racionalismo, por influencia de Schopenhauer y Kierkegaard, para acercarse al existencialismo. Sus obras aunaron pensamiento, filosofía, literatura y poesía a un tiempo, con el único fin de convertirse en una efusión de su atormentado interior. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/01/2017 Tapa blanda

Gran libro, la lucha entre razón y Fe siempre presente en la obra de Unamuno a destacar una cita del libro ' yo no dimito de la vida a mi me destituyen' cita que resume claramente el libro

lector anónimo

01/03/2015 Tapa blanda

Excelentísima obra de un Unamuno que se decide a reflexionar y ahondar en algo tan curioso y natural como son las religiones, la vida y la muerte. Recomiendo el libro a todos, te resolverá dudas y aprenderás. Alguna parte puede ser inquietante y quizás escalofriante; Con qué sutil habilidad habla y reflexiona sobre ciertas cuestiones. El libro sin embargo, no solo es entretenido sino que te enseña, te hace cuestionarte cosas que dabas por entendidas y que no tenían justificación. Recomendado.

lector anónimo

10/01/2014 Tapa blanda

Una gran obra. Profunda y sin pasar de soslayo. No en vano Unamuno introdujo a Kierkegaard en la filosofía española.

lector anónimo

10/07/2005 Tapa blanda

Un libro que sacude. Fundamental. Me marcó la vida. Lo leí hace más de veinte años y no lo he olvidado. (Y no me atrevo a releerlo, porque es tremendo).

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta