0,00
0
democracia hacker-cesar ramos-9788494076855

DEMOCRACIA HACKER

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Hay épocas de la Historia que transcurre pausada y la representación no se cuestiona. En otras las personas deciden recuperar su Gobierno. Entrar, opinar, hacer, deshacer. Así son nuestros tiempos. Unos piden entrar y otros deben salir. Hay miles de personas que quieren ocupar esos salones, abrir esos despachos, hablar en las tribunas, compartir éxitos, fracasos. Los políticos, sin embargo, necesitan pisar la calle. Parar un desahucio. Financiar un proyecto. Hasta quedarse en paro si es preciso. Palpar el vértigo. Y después, buscar las soluciones. Hacer Gobierno. En este entrar y salir tan necesario, #DemocraciaHacker ofrece un buen inventario de cómo hacerlo. Y detalla un sinfín de posibles espacios comunes, ideales, cas…
Hay épocas de la Historia que transcurre pausada y la representación no se cuestiona. En otras las personas deciden recuperar su Gobierno. Entrar, opinar, hacer, deshacer. Así son nuestros tiempos. Unos piden entrar y otros deben salir. Hay miles de personas que quieren ocupar esos salones, abrir esos despachos, hablar en las tribunas, compartir éxitos, fracasos. Los políticos, sin embargo, necesitan pisar la calle. Parar un desahucio. Financiar un proyecto. Hasta quedarse en paro si es preciso. Palpar el vértigo. Y después, buscar las soluciones. Hacer Gobierno. En este entrar y salir tan necesario, #DemocraciaHacker ofrece un buen inventario de cómo hacerlo. Y detalla un sinfín de posibles espacios comunes, ideales, casi futuribles a la vista de lo que conocemos hoy, pero imprescindibles para reformar lo que tenemos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta