0,00
0
derecho chino-iñigo gonzalez inchaurraga-9788490984291

DERECHO CHINO

IÑIGO GONZALEZ INCHAURRAGA

Derecho internacional

Derecho

Este hecho es muy llamativo, no solo porque toda actividad humana está sometida a reglas morales, sino porque la ciencia del Derecho es el instrumento que crea e impone las reglas de juego en la vida de la sociedad. Además, con la importancia que tiene la economía internacional, no siempre somos conscientes de que la instrucción en el Derecho de un país determinado asigna una ventaja decisiva y una inequívoca seguridad económica a quienes conocen los sistemas jurídicos de los mercados objetivo, en este caso China, y penaliza a los competidores que ignoran las pautas de aplicación de ese Derecho concreto, lo que hace que esos competidores no puedan concurrir en igualdad de condiciones. El estudio del Derecho de la Repúblic…
Este hecho es muy llamativo, no solo porque toda actividad humana está sometida a reglas morales, sino porque la ciencia del Derecho es el instrumento que crea e impone las reglas de juego en la vida de la sociedad. Además, con la importancia que tiene la economía internacional, no siempre somos conscientes de que la instrucción en el Derecho de un país determinado asigna una ventaja decisiva y una inequívoca seguridad económica a quienes conocen los sistemas jurídicos de los mercados objetivo, en este caso China, y penaliza a los competidores que ignoran las pautas de aplicación de ese Derecho concreto, lo que hace que esos competidores no puedan concurrir en igualdad de condiciones. El estudio del Derecho de la República Popular China, en combinación con otras materias como su economía, sus sistemas de información o su tecnología, resulta esencial, porque sin esos conocimientos jurídicos los países ponen en riesgo su soberanía y los ciudadanos nos jugamos nuestro bienestar. Asimismo, en el tablero global intervienen factores y agentes que pueden resultar desestabilizadoras por medio del ordenamiento jurídico, por lo que conocer el Derecho de países como China, resulta determinante para nuestro futuro.

Inseparables, compra DERECHO CHINO junto a:

ESCRITOS FILOSOFICOS TEMPRANOS (OBRA COMPLETA, 1) - 9788446016892 - THEODOR W. ADORNO
TRATADO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA - 9788490140840 - DIEGO LOMA-OSORIO
TEORIA POLITICA Y CONSTITUCIONAL: PRESUPUESTOS Y DESARROLLO DE LA DOGMATICA CONSTITUCIONAL - 9788416613410 - ANTONIO M. GARCIA CUADRADO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta