desarrollo de habilidades directivas  ( 8ª ed.)-david a. whetten-kim cameron-9786073205801

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS ( 8ª ED.)

DAVID A. WHETTEN ,

KIM CAMERON

Administración y dirección empresarial

Empresa

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS ES UNA OBRA ESCRITA PARA AYUDAR AL LECTOR A MEJORAR SUS COMPETENCIAS PERSONALES ADMINISTRATIVAS Y A CAMBIAR SU COMPORTAMIENTO. ESTE NO ES UN LIBRO DE TEXTO TÍPICO SOBRE ADMINISTRACIÓN Y EN ELLO RADICA SU ÉXITO. LA EXPOSICIÓN DE LOS TEMAS SE BASA EN UN MODELO DE CINCO PASOS: EVALUACIÓN, APRENDIZAJE, ANÁLISIS, PRÁCTICA Y APLICACIÓN DE HABILIDADES. EL LECTOR CONOCERÁ INVESTIGACIONES INFORMATIVAS SOBRE EL EFECTO QUE TIENEN LOS ACTOS DE LOS DIRECTIVOS EN EL DESEMPEÑO INDIVIDUAL Y ORGANIZACIONAL, ASÍ COMO LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DIRECTIVOS EFICACES. EL ENFOQUE DE ESTA OBRA SE CENTRA EN DESARROLLAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS DEL ESTUDIANTE, Y NO EN DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS, LAS HERRAMIENT…
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS ES UNA OBRA ESCRITA PARA AYUDAR AL LECTOR A MEJORAR SUS COMPETENCIAS PERSONALES ADMINISTRATIVAS Y A CAMBIAR SU COMPORTAMIENTO. ESTE NO ES UN LIBRO DE TEXTO TÍPICO SOBRE ADMINISTRACIÓN Y EN ELLO RADICA SU ÉXITO. LA EXPOSICIÓN DE LOS TEMAS SE BASA EN UN MODELO DE CINCO PASOS: EVALUACIÓN, APRENDIZAJE, ANÁLISIS, PRÁCTICA Y APLICACIÓN DE HABILIDADES. EL LECTOR CONOCERÁ INVESTIGACIONES INFORMATIVAS SOBRE EL EFECTO QUE TIENEN LOS ACTOS DE LOS DIRECTIVOS EN EL DESEMPEÑO INDIVIDUAL Y ORGANIZACIONAL, ASÍ COMO LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DIRECTIVOS EFICACES. EL ENFOQUE DE ESTA OBRA SE CENTRA EN DESARROLLAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS DEL ESTUDIANTE, Y NO EN DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS, LAS HERRAMIENTAS, LAS TÉCNICAS O LOS ESTILOS DE ADMINISTRACIÓN.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta