desde el infierno-enrique laso-9788416159475

DESDE EL INFIERNO

Novela negra

Gracias al enorme éxito cosechado por sus novelas (más de 300.000 copias vendidas), se dedica por completo a la Literatura. Ha ganado infinidad de galardones literarios. En 2014 MR (Grupo Planeta) publicó en papel El rumor de los muertos, un BestSeller que ha superado los 130.000 eboooks vendidas. En febrero de 2015 el director de cine Luis Endera ha estrenado la adaptación a la gran pantalla de la primera parte de Desde el infierno. Última Línea publica incluyendo también la segunda parte, en la que conoceremos el desenlace final de una aventura apasionante que ya ha seducido a más de 15.000 lectores en todo el mundo y que ha sid…
Gracias al enorme éxito cosechado por sus novelas (más de 300.000 copias vendidas), se dedica por completo a la Literatura. Ha ganado infinidad de galardones literarios. En 2014 MR (Grupo Planeta) publicó en papel El rumor de los muertos, un BestSeller que ha superado los 130.000 eboooks vendidas. En febrero de 2015 el director de cine Luis Endera ha estrenado la adaptación a la gran pantalla de la primera parte de Desde el infierno. Última Línea publica incluyendo también la segunda parte, en la que conoceremos el desenlace final de una aventura apasionante que ya ha seducido a más de 15.000 lectores en todo el mundo y que ha sido traducida al inglés, francés, portugués e italiano. Podremos saber qué es de Carlos, Alicia, Laura, Elena y el mítico padre Salas, un personaje que ha despertado la admiración de todos los que se han sumergido en este terrible relato. Tanto la novela Desde el infierno I como Desde el infierno II han sido Nº1 en digital en más de diez países.

Inseparables, compra DESDE EL INFIERNO junto a:

LIBELULAS AZULES - 9788416517091 - ENRIQUE LASO
LOS CRÍMENES AZULES - 9788492915989 - ENRIQUE LASO
FITO: SOY TODO LO QUE ME PASA - 9788496767959 - FITO CABRALES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE LASO

ENRIQUE LASO

ENRIQUE LASO (Badajoz, 1972) es diplomado en Márketing, licenciado en Administración de Empresas, máster en Dirección de Márketing en el ESIC y PDD por el IESE. A lo largo de los últimos veinte años ha ocupado puestos directivos en varias multinacionales. Desde hace siete colabora como asesor externo, fundamentalmente en temas relacionados con el márketing online y estratégico para decenas de grandes empresas.Ganador en su juventud de varios premios (de narrativa y poesía), es uno de los autores españoles pioneros en autopublicarse. Uno de sus títulos, Desde el infierno, ha sido adaptado recientemente al cine y la película se ha presentado en 2014 en el Festival de Sitges. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/11/2016 Tapa blanda

En esta obra nos vamos a encontrar con muchos datos paranormales. Carlos comenzará a darse cuenta de que necesita más que nunca a su familia, pero un terrible accidente se la arrebatará. Tras ese trágico suceso dejará su trabajo para indagar en el pasado de su hija Laura, una auténtica desconocida para él. Todo comenzará tras escuchar en el radio-despertador su voz pidiéndole auxilio desde el infierno, pero ¿cómo es posible que haya llegado hasta allí? Para obtener la respuesta debemos leer el libro. Carlos piensa que se está volviendo loco hasta que encuentra la ayuda del Padre Salas, un cura que deberá viajar al Vaticano para saber más acerca de esa práctica tan extraña de exorcismo. ¿Será capaz de afrontarlo después de tanto tiempo? Necesitará de toda la ayuda del padre de Carlos, de Elena (una parapsicologa) y de sus amigos. Tendrán que hurgar en el pasado de Alicia, la mujer de Carlos. ¿En qué oscuros mundos anda para poder recuperar a su marido? Aunque el autor incluye en este libro la segunda parte con el desenlace de la historia, a mí personalmente me quedan ganas de saber mucho más; es como si el final se dejase abierto para una posible continuación. Es un libro de fácil lectura que no detalla muchos datos paranormales, aunque sí los suficientes como para hacernos una idea de lo que ocurre. También recuerda mucho a El exorcista. La moraleja que podemos sacar después de esta lectura es ¿conocemos realmente a nuestros hijos o a nuestra pareja? Muchos dirán que sí porque pasan mucho tiempo con ellos, pero cuando salen de casa se dan cuenta de que quizás sea que no, ya que estamos muy absorbidos por esta nueva sociedad donde importa más el trabajo que la vida familiar.

Es perfecto para:

Para regalar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta