0,00
0

DESDE LA SOMBRA

Narrativa española

Novela contemporánea

Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia.Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.El Juan José Millás lector…
Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia.Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.El Juan José Millás lector y el gran escritor se dan la mano en esta novela que contiene un fuerte valor simbólico en su aparente sencillez. La mejor prosa millasiana al servicio de una novela brillante que articula las obsesiones del maestro de la extrañeza.«Millás es uno de los escritores con más verdad por centímetro cuadrado de página»,Antonio Iturbe, Qué Leer.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN JOSE MILLAS

JUAN JOSE MILLAS

Valencia, (1946-  ). Juan Jose Millás, columnista y escritor de formación autodidacta, en sus comienzos fue considerado un autor de culto por la crítica. Sin embargo, ayudado en parte por sus colaboraciones como articulista en el diario El País, en la década de los ochenta comenzó a contar con el favor del gran público y el conjunto de su obra obtuvo un importante reconocimiento, hasta el punto de ser galardonado con los premios Nadal y Primavera de literatura y con el Mariano de Cavia de Periodismo. Premio Planeta 2007 Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/03/2017 Tapa blanda

Antes de nada decir que es una pequeña joyita de libro que nos hará pasar un momento de lo mas agradable, como tan propio es del autor, sólo a él se le pueden ocurrir unas situaciones tan dispares y rocambolescas y sin embargo dotarlas de una lógica y credibilidad aplastante, aliñadas con un sentido del humor tan personal. A lo largo de 3 partes en las que se divide el libro se nos cuenta cómo al protagonista Damián se ve obligado a esconderse dentro de un armario en un anticuario para escapar de un peqieño hurto que ha realizado. El armario es comprado por una clienta y llevado a un chalet donde es depositado en la habitación matrimonial. Damián decide instalarse ahí para ser testigo de la vida diaria de la familia e ir poco a poco compenetrándose con la dueña de la casa y del armario. Es sensacional, fácil de leer graciosa interesante y con unas reflexiones muy interesantes. Desde luego para los seguidores de Juanjo harás las delicias de todos....!!os la recomiendo sin duda!!

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

11/10/2016 Tapa blanda

Aunque, en mi opinión, no se trata de uno de los mejores libros del autor, sí que contiene muchas de sus señas de identidad y mantiene el interés a lo largo de todo el relato. Muy original como todo lo que escribe. Recomendable.

lector anónimo

18/09/2016 Tapa blanda

Inquietante, raro, sarcástico... Mi opinión en http://encuentraqueleer.blogspot.com.es/2016/09/desde-la-sombra-juan-jose-millas-opinion.html

lector anónimo

24/08/2016 Tapa blanda

Me ha gustado muchísimo. Es totalmente Millás. Cuando lo empecé no pude evitar sentirme extrañamente acompañada al irme a dormir. Aunque el final no me convence no importa, me ha sorprendido, divertido, inquietado. Totalmente, recomendado. Y además tengo el libro firmado! Así qué genial.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta