despues de la musica-diego fischerman-9789871673414
Échale un vistazo

DESPUES DE LA MUSICA

 (En papel)

DIEGO FISCHERMAN

, 2012
  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ETERNA CADENCIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789871673414
Si hay algo que caracteriza a la producción musical a partir del siglo xx, señala Diego Fischerman, es la diversidad estética: ya no hay una sola música y ni siquiera se aspira a ella. Esto supuso la búsqueda de nuevos principios constructivos, el protagonismo de nuevas variables sonoras y el desarrollo de un nuevo discurso, pero siempre en diálogo con la música del pasado. Con una claridad expositiva encomiable, Fischerman traza el mapa de la llamada música contemporánea: Debussy, Satie, Stravinsky; el dodecafonismo de Shönberg, Berg y Webern; Boulez o Nono; la indeterminación y el azar en Cage y Feldman; la música popular para ser escuchada; así como también las relaciones con la industria cultural y con el poder político.

20.00€

19.00€

Inseparables, comprar "DESPUES DE LA MUSICA" junto con:

despues de la musica-diego fischerman-9789871673414
musica facil: manual basico de teoria musical-9788428528528
MUSICA FACIL: MANUAL BASICO DE TEORIA MUSICAL ALEJANDRO SANTANA

Cómpralos hoy por

despues de la musica-diego fischerman-9789871673414
el siglo xx, segunda parte-9788475061672
EL SIGLO XX, SEGUNDA PARTE GIANFRANCO VINAY

Cómpralos hoy por

despues de la musica-diego fischerman-9789871673414
la musica del siglo xix-9788446032625
LA MUSICA DEL SIGLO XIX CARL DAHLHAUS

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • 14.0x22.0cm.
  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Editorial: ETERNA CADENCIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9789871673414
  • Año edición: 2012

Resumen

Si hay algo que caracteriza a la producción musical a partir del siglo xx, señala Diego Fischerman, es la diversidad estética: ya no hay una sola música y ni siquiera se aspira a ella. Esto supuso la búsqueda de nuevos principios constructivos, el protagonismo de nuevas variables sonoras y el desarrollo de un nuevo discurso, pero siempre en diálogo con la música del pasado. Con una claridad expositiva encomiable, Fischerman traza el mapa de la llamada música contemporánea: Debussy, Satie, Stravinsky; el dodecafonismo de Shönberg, Berg y Webern; Boulez o Nono; la indeterminación y el azar en Cage y Feldman; la música popular para ser escuchada; así como también las relaciones con la industria cultural y con el poder político.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "DESPUES DE LA MUSICA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate