diario de adan y eva-mark twain-9788477026303

DIARIO DE ADAN Y EVA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En todos estos relatos está presente, como factor unificador, el vigoroso humor de Mark Twain, con un estilo sencillo, directo, ácido e irreverente, y la misma actitud franca y vital en defensa del ser humano cuyas debilidades y pretensiones ridiculiza.

Inseparables, compra DIARIO DE ADAN Y EVA junto a:

EL HOMBRE QUE CORROMPIO A HADLEYBURG Y OTROS RELATOS - 9788477026815 - MARK TWAIN
LOS DIARIOS DE ADAN Y EVA - 9788420678153 - MARK TWAIN
CUENTOS HUMORISTICOS - 9788446023517 - MARK TWAIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARK TWAIN

MARK TWAIN

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta