diario de dan 2. ¡ no dan ni una !-ivan ledesma-9788408113348

DIARIO DE DAN 2. ¡ NO DAN NI UNA !

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Dan lo tiene claro: son los demás que? ¡no Dan ni una! Dan sigue metiéndose en líos... Pero ¿qué culpa tiene él si su nuevo mejor amigo Tom no sabe construir un robot gigante para conquistar el mundo, si sus padres no se enteran que el estudiante de intercambio que tienen en casa es en realidad un superespía o si el director del instituto es más marrano que Otto el Apestoso?

Inseparables, compra DIARIO DE DAN 2. ¡ NO DAN NI UNA ! junto a:

DIARIO DE DAN 3: ¡ESTOS CAMPAMENTOS DAN MIEDO! - 9788408135999 - IVAN LEDESMA
LOS CINCO: JORGE QUIERE CORTARSE EL PELO - 9788426140937 - ENID BLYTON
TE AMO, LECTURA ( NATACHA ) - 9788491228554 - LUIS PESCETTI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IVAN LEDESMA

Iván Ledesma (Barcelona, 1977) és un escriptor i guionista català. Fa més de vint anys que es dedica…al treball creatiu per a tot tipus de mitjans: ràdios, productores, televisions, agències d'esdeveniments i editorials. És autor de llibres infantils com la sagaDiario de Dan, o de novel·les gràfiques comLa Vampira de Barcelona, que ha rebut diversos premis. També ha treballat com a guionista i realitzador per un munt de productores, ha compost bandes sonores de sèries de televisió i ha editat una dotzena de discos.Negorith és la seva primera incursió en la literatura en català.El podeu seguir a: @ivanledesma Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta