0,00
0
dioses, tumbas y sabios-c.w. ceram-9788483280317

DIOSES, TUMBAS Y SABIOS

Arqueología histórica universal

Arqueología

Historia

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

C.W. CERAM

Berlín, (1915-1972). C. W. Ceram, seudónimo de Kurt W. Marek, ejerció durante muchos años el periodismo y la crítica literaria. Posteriormente, fue redactor-jefe de Die Welt y director de publicaciones de la editorial Ernst Rowohlt. Durante la Segunda Guerra Mundial fue hecho prisionero en Italia y tuvo ocasión de descubrir multitud de obras de arqueología. De su interés en presentar estos libros a aquellos que no tuvieron tiempo para conocerlos nació Dioses, tumbas y sabios, que le haría famoso en el mundo entero. Sus obras posteriores le consagraron como uno de los primeros especialistas en arqueología de todo el mundo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/09/2008 Tapa blanda

la verdad esta bien yo le doy un diez

lector anónimo

02/08/2007 Tapa blanda

Simplemente apasionante. Un libro que da magia al descubrimiento del pasado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta