0,00
0

DIRECTO AL INFIERNO

Economía financiera

Economía

Un libro que ha escandalizado a la opinión pública de Estados UnidosLibro en la línea de El Lobo de Wall Street, el que el ex directivo de banca John LeFevre cuenta el lado más sórdido, escandaloso e inhumano de la élite del negocio bancario mundial. Durante buena parte de la pasada década, la vida de este joven banquero y trader texano era orgía de alcohol, cocaína, sexo y machismo, honorarios amañados con los colegas de otros bancos y soplos a los buenos clientes. Su norma no escrita era «las reglas son para los tontos». Su carrera empieza pronto, cuando consigue, nada más salir de la universidad, uno de los 350 empleos que ofrece la firma Salomon Brothers. Desde Nueva York salta a Londres. Es la época en la que es un h…
Un libro que ha escandalizado a la opinión pública de Estados UnidosLibro en la línea de El Lobo de Wall Street, el que el ex directivo de banca John LeFevre cuenta el lado más sórdido, escandaloso e inhumano de la élite del negocio bancario mundial. Durante buena parte de la pasada década, la vida de este joven banquero y trader texano era orgía de alcohol, cocaína, sexo y machismo, honorarios amañados con los colegas de otros bancos y soplos a los buenos clientes. Su norma no escrita era «las reglas son para los tontos». Su carrera empieza pronto, cuando consigue, nada más salir de la universidad, uno de los 350 empleos que ofrece la firma Salomon Brothers. Desde Nueva York salta a Londres. Es la época en la que es un honor despertarse en un vagón de metro sin recordar nada y dirigirse a la oficina vestido con el esmoquin de la víspera y el compañerismo consiste en inspeccionarse mutuamente las narices para comprobar que no sangran antes de una reunión.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN LEFEVRE

John LeFevre desarrolló una exitosa y fulgurante carrera en el mundo de las finanzas al conseguir, nada más terminar la universidad, una de las 350 plazas vacantes en Salomon Brothers. Trabajó también para Citigroup en Nueva York, Londres y Hong Kong, ciudades en las que se sitúan la mayoría de vivencias que relata en el libro. En 2010 fue contratado por Goldman Sachs para ocupar un cargo en Asia al que finalmente no accedió debido a un problema contractual. En 2011 empezó a publicar de forma anónima en Twitter, en la cuenta @GSElevator, los trapos sucios de ese mundillo que tan bien conocía. Actualmente vive retirado del mundo de la banca. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/10/2016 Tapa blanda

Lirbo divertidísimo. Lástima de la traducción no esté a la altura (confunde aspectos financieros de 1º de carrera). Lástima que nadie con un mínimo de conocimeinto financiero haya supervisado la traducción

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LA CHARLA
LINDA ROSENKRANTZ
Tapa blanda
Loading…
CERCO
CARL FRODE TILLER
Tapa blanda
Loading…
PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA VIDA
ATTICUS LISH
Tapa blanda
Loading…
EL CAMINO DE LA BESTIA
FLAVIANO BIANCHINI
Tapa blanda
Loading…
SEVEN
SANTIAGO ELORDI
Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta