0,00
0
divina comedia. infern-dante alighieri-9788499300580

DIVINA COMEDIA. INFERN

Narrativa extranjera hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

La Divina Comèdia es presenta com una narració que inclou tots els sentits de la vida, de la història i del conjunt de coneixements del seu temps. El seu propòsit era mostrar el camí de la felicitat, que passava per dos estadis previs a l’entrada al Paradís. En aquest camí, l’home ha de ser acompanyat per la raó humana, representada per Virgili, i per la revelació, que personifica Beatriu. El text que aquí presentem inlcou només el primer dels estadis: L’infern. Un indret ple de foc i de dolor, on abunden les tortures i la por.

Inseparables, compra DIVINA COMEDIA. INFERN junto a:

DIVINA COMEDIA. PARADIS - 9788499304526 - DANTE ALIGHIERI
DIVINA COMEDIA. PURGATORI. - 9788499302614 - DANTE ALIGHIERI
DIVINA COMEDIA - 9788484375814 - DANTE ALIGHIERI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DANTE ALIGHIERI

DANTE ALIGHIERI

(Florencia, 1265 - Rávena, 1321). Miembro de la burguesía güelfa, discípulo de Brunetto Latini, desterrado de su ciudad natal en 1302 a consecuencia de las rencillas entre las dos facciones de los güelfos, autor de diversas obras en lengua latina, debe su fama a su producción en lengua vulgar, y particularmente a su Commedia, a la que dieron los exégetas el sobrenombre de Divina. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta