0,00
0

DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA ALCOLEA

ANA ALCOLEA

Ana Alcolea nació en Zaragoza en 1962, es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa. Ha sido profesora de Lengua y Literatura durante más de veinticinco años, y ha publicado ediciones didácticas de obras de teatro y numerosos artículos sobre la enseñanza de Lengua y Literatura. Adora conocer otras culturas y otras lenguas. En 2009 aparece su primera novela para adultos,Bajo el león de San Marcos.En Anaya ha publicado las novelas juveniles El medallón perdido, El retrato de Carlota, Donde aprenden a volar las gaviotas, El bosque de los árboles muertos, La noche más oscura (VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, White Ravens 2012 y Premio CCEI 2012),El secreto del galeónyEl secreto del espejo(ambos recomendados por la Fundación Cuatrogatos);y dos libros infantiles:El abrazo del árbol y Castillos en el aire.En 2016 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/04/2009 Tapa blanda

He disfrutado mucho con este libro. Pensé que sería un rollo al mandármelo obligatoria en clase pero me agrada decir que me he equivocado al pensar eso. Además me han entrado muchas ganas de conocer esa parte del mundo, las noches blancas de Noruega. Lo recomiendo a todos

lector anónimo

29/01/2008 Tapa blanda

Os aconsejo leeros este libro porque es muy interesante y su titulo no tiene nada que ver con el contenido. A mi me ha gustado mucho. La autora es muy simpática y agradable.

lector anónimo

13/01/2008 Tapa blanda

Me ha encantado el libro sobre todo el pasado de la abuela de erik aunque fuera triste tambien fue emocionante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta