Donde haya tinieblas
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,45 €
Sinopsis
Un thriller desconcertante que te atrapará.
Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo.
Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, una milenial combativa, inteligente y feminista.
Mientras recorren por España lugares misteriosos y templos en apariencia tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende enmendarle la plana al mismo Dios.
Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788408258674
Idioma: Castellano
Número de páginas: 528
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 08/06/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Manuel Ríos San Martín directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Donde haya tinieblas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Apasionante! Toca muchos y muy polémicos asuntos de la actualidad. Pero tal vez el más apasionante es el religioso (cuestionándolo y explicando de paso algunas partes). Soy no creyente y aún así me ha gustado! Lo recomiendo
| hace 2 años
Soy un poco reacio a leer esos libros donde gran parte de la trama tiene que ver con redes sociales, whatsap, etc... me parece que dentro de unos años dejarán de tener sentido o necesitaran una nota a pie de hoja. Aquí la que prima es Instagram. Lo que más me gusta de este autor son las imágenes que es capaz de crear con sus su descripciones, símiles... Por ahora me sigo quedando con "La huella del mal"
| hace 3 años
Me encanta, la trama muy original, los puntos de humor, críticas velada al machismo, feminismo, redes sociales, religión ... Muy humana en los sentimientos . Me lo he pasado genial , necesito otra novela yaaaa