dos chicos besandose-david levithan-9788494527753

DOS CHICOS BESANDOSE

Juvenil

«Tienes que leerlo». RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.«Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».«Hay más de dos chicos besándose en este libro y todos ellos te llegarán al corazón. Tienes que leerlo». Rainbow Rowell, autora de Eleanor y Park. «Nadie conmueve como Levithan, y esta novela resuena de un modo especial». Gayle Forman, autora de Si decido quedarme. «Brillante, conmovedora, necesaria y sabia». Jennifer E. Smith, autora de La probabilidad estadística del amor a primera…
«Tienes que leerlo». RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.«Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».«Hay más de dos chicos besándose en este libro y todos ellos te llegarán al corazón. Tienes que leerlo». Rainbow Rowell, autora de Eleanor y Park. «Nadie conmueve como Levithan, y esta novela resuena de un modo especial». Gayle Forman, autora de Si decido quedarme. «Brillante, conmovedora, necesaria y sabia». Jennifer E. Smith, autora de La probabilidad estadística del amor a primera vista. «Dos chicos besándose demuestra el dominio de Levithan de una narrativa fascinante (...). Una retrospección innovadora en la literatura juvenil». The Washington Post. «Una obra notable». The New York Times. «Honesta y, en definitiva, optimista». Los Angeles Times. «Una novela llena de fuerza y polifacética que ahonda en lo mucho que han progresado las cosas para los adolescentes gays... y lo mucho que aún tienen que progresar». BookPage. «Impresionante». Kirkus. «Compradla». Booklist

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DOS CHICOS BESANDOSE junto a:

CHICO CONOCE A CHICO - 9788416858354 - DAVID LEVITHAN
ELEANOR & PARK - 9782266234702 - RAINBOW ROWELL
SOMEDAY - 9781405283885 - DAVID LEVITHAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID LEVITHAN

David Levithan va nèixer a Nova Jersey el 1972. Es va graduar en Literatura anglesa i en Ciències Polítiques a la Universitat de Brown. És director editorial de Scholastic i fundador del segell PUSH. La seva primera novel·la, Boy meets Boy, publicada el 2003, el va catapultar com una de les veus de la literatura juvenil actual. És autor, juntament amb John Green, de Will Grayson, Will Grayson.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta