dr. house: guia para la vida-toni de la torre-9788496767065

DR. HOUSE: GUIA PARA LA VIDA

Televisión

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

¿Qué tiene el Dr. House que gusta a todo el mundo? ¿Serán sus frases lapidarias? ¿Será su carácter antisocial? Las mujeres no pueden resistirse a su encanto y para los hombres es un tipo genial. House encarna a un modelo de individuo triunfador atípico: un individuo maleducado, borde, arrogante y muy solitario, políticamente incorrecto, brutalmente honesto, con muy mal carácter y una coraza de hierro en la que esconde sus sentimientos. House hace gala de una seguridad aplastante, un cinismo que roza lo patológico y una gama de comentarios mordaces para parar un tren. Ésta es la receta de la vida del Dr. House. «Rechace las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted» o «la sabiduría no consiste en aprender de…
¿Qué tiene el Dr. House que gusta a todo el mundo? ¿Serán sus frases lapidarias? ¿Será su carácter antisocial? Las mujeres no pueden resistirse a su encanto y para los hombres es un tipo genial. House encarna a un modelo de individuo triunfador atípico: un individuo maleducado, borde, arrogante y muy solitario, políticamente incorrecto, brutalmente honesto, con muy mal carácter y una coraza de hierro en la que esconde sus sentimientos. House hace gala de una seguridad aplastante, un cinismo que roza lo patológico y una gama de comentarios mordaces para parar un tren. Ésta es la receta de la vida del Dr. House. «Rechace las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted» o «la sabiduría no consiste en aprender de los errores, si no en lamentarse por ellos» son algunos de los lemas de una filosofía tan divertida como triunfadora.¡El libro de autoayuda que escribiría House!

Inseparables, compra DR. HOUSE: GUIA PARA LA VIDA junto a:

APM? EL CIRC DE LA TELE - 9788415224310 - VV.AA.
KIT LA VIDA SEGÚN SHELDON - 9788448022709 - TONI DE LA TORRE
LA VIDA SEGUN SHELDON - 9788448020774 - TONI DE LA TORRE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TONI DE LA TORRE

Toni de la Torre comparte con Joey la afición por los tortellini, intenta ser (sin éxito) tan ingenioso como Chandler, puede ser tan inmaduro como Ross, desearía pasar una tarde de compras con Rachel, es tan maniático de la limpieza como Mónica, ha aprendido a tocar con su guitarra la canción del Gato Apestoso y ha escrito los libros Descifrando el misterio de Perdidos, Dr. House y Héroes. Además, colabora habitualmente con el diario Avui, el programa de radio El món a RAC-1 y las webs Vayatele.com y 3xl.net. Ver ficha del autor
10 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/01/2011 Tapa blanda

Este llibro carece de argumentos, mas creo que los motivos que inspiran al tema de este, son erróneos y que no da lugar a una buena interpretación. Esta mas cerca de ser un libro de cocina, que tener un estilo característico. Creo que como modelo debería tener a "La Filosofía de House" de William Irwin y Henry Jacoby. De todas formas, una estrella es porque me gusta la serie y la otra es por las citas.

lector anónimo

29/05/2009 Tapa blanda

<p>El presente libro es muy bueno sobre todo el hablar de este personaje es certero y de honesto ser.</p>

lector anónimo

03/08/2008 Tapa blanda

mira la vida de otro modo

lector anónimo

17/02/2008 Tapa blanda

Bueno me llamo Sebastian y vivo en Chile y mi pregunta es si es que me lo podrian enviar para aca yo lo compro altiro pero me saldria lo mismo ?? ojala que me envien un correo de vuelta para saber.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta