dracula (llibre obert)-bram stoker-merce ubach-9788492672714

DRACULA (LLIBRE OBERT)

Lecturas graduadas otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

Abans de convertir-se en vampir, el comte Dràcula era el príncep Vlad Tepes, que en saber de la mort de la seva estimada va vendre la seva pròpia ànima al diable. Així, segles més tard, es trobarà a Mina, la reencarnació de la seva estimada. Sense dubtar-ho ni un moment Vlad Tepes, ara ja Dràcula, articularà un pla ambiciós per a recuperar-la.

Inseparables, compra DRACULA (LLIBRE OBERT) junto a:

L  ILLA DEL TRESOR (LLIBRE OBERT) - 9788492672868 - ROBERT LOUIS STEVENSON
DRACULA - 9788498472370 - VV.AA.
DRACULA - 9788448926793 - BRAM STOKER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRAM STOKER

BRAM STOKER

Seudónimo de Abraham Stoker, escritor británico. Nació en Dublín, Irlanda, en 1847 en cuya universidad estudió. Fue durante diez años funcionario y crítico teatral, hasta que se marchó de Irlanda en 1876 como secretario y representante del actor inglés sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Fue socio del actor hasta que este murió en 1905. Escribió numerosos libros, entre ellos Recuerdos personales de Henry Irving (1906). Su clásica novela de terror, Drácula (1897), creó el personaje del vampiro y conde Drácula de Transilvania que ha inspirado muchas versiones, continuaciones y películas. Murió en 1912. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta