0,00
0
dream warrior-sherrilyn kenyon-9780312938833

DREAM WARRIOR

Literatura en ingles

En otros idiomas

Literatura

Como Dream-Hunter (cazador de sueños), Delphine protege a la humanidad de los depredadores que cazan en nuestro estado inconsciente. Pero ahora que sus aliados se han convertido, sabe que para que los cazadores de sueños sobrevivan necesitan a un nuevo líder, alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Sobre el Autor SHERRILYN Kenyon es escritora de bestsellers número 1 en la lista del New York Times y ha vendido dieciséis millones de ejemplares de sus libros, en más de treinta países. Es la autora de la serie Dream- Hunters, novelas de culto internacional.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/06/2009 Tapa blanda

me gustaria que lo tradujeran al castellano. Me encantan los libros de esta escritora, pero aun que se un poco de ingles, no me veo capaz de enteder un libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta