dublin de cerca 2016 (lonely planet) (2ª ed.)-fionn davenport-9788408148586

DUBLIN DE CERCA 2016 (LONELY PLANET) (2ª ED.)

Gran Bretaña e Irlanda

Guías del Mundo

Guías de viaje

Esta guía de Dublín incluye toda la información necesaria y los consejos imprescindibles para disfrutar de esta ciudadDublín es una de las capitales más acogedoras y atractivas de Europa, un ensueño envuelto en llovizna que cautiva a todo el que pasea por sus coloridas calles. Es una ciudad rica en historia y patrimonio, pero también devota de empeños más hedonistas: tras pasar un par de días o noches allí uno se percata de que los dublineses se toman muy en serio la diversión. Gracias a esta guía de viaje a Dublín, el viajero podrá disfrutar de la mejor experiencia y las recomendaciones más interesantes.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FIONN DAVENPORT

Fionn Davenport, nacido y criado en Irlanda, lleva escribiendo sobre su país cerca de dos décadas y se asombra constantemente de lo que sigue sorprendiéndole. Ha salido de su casa en Dublín para buscar las mejores atracciones y diversiones, restaurantes, cafés y hoteles. Es un trabajo sucio, pero le gusta. También pueden leerse sus artículos en la sección de viajes del Irish Times. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta