earvin "magic" johnson-maximo jose tobias-9788415448105

EARVIN "MAGIC" JOHNSON

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Su entusiasmo era tan evidente como contagioso. Su sonrisa, capaz de iluminar todo un estadio, se hizo famosa, y su naturalidad desarmaba a los periodistas más cínicos. Conectaba con los adultos como si fueran niños y con los niños de manera muy especial. Con el tiempo, Magic demostró que tras su sonrisa latía el corazón de un campeón, un jugador cuyo empeño por la victoria no era inferior al de rivales más hoscos, como Larry Bird o Michael Jordan. Para él, el baloncesto era más que un juego, y su disfrute no significaba que no le doliera la derrota ni ansiase la victoria hasta el extremo.

Inseparables, compra EARVIN "MAGIC" JOHNSON junto a:

MICHAEL JORDAN: EL REY DEL JUEGO - 9788495121516 - MAXIMO JOSE TOBIAS
GREGG POPOVICH: EL SARGENTO DE HIERRO - 9788415448310 - RAFAEL CERRATO
LEONARDO DA VINCI: MONA LISA - 9788489804081 - THOMAS DAVID

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/09/2017 Tapa blanda

Magic fue el jugador por el cual comencé a seguir la NBA allá a finales de los 80. Los Angeles Lakers siempre serán para mi el primer equipo de la NBA. Ha sido todo un gustazo poder recordar los grandes momentos del Show Time, su gran época dorada. También momentos de tristeza como el día que Magic anunció que tenía el VIH...

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta