EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

Tras el éxito de La ciencia del lenguaje positivo, Luis Castellanos nos explica la importancia del lenguaje en la educación de nuestros hijos.Las palabras tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestra vida y del tipo de palabras que utilizamos a diario para comunicarnos con nuestro entorno depende mucho la forma en que funcionamos. Nuestras palabras pueden ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado. Es necesario generar una nueva cultura del lenguaje y crear métodos de seguridad lingüístico-emocional que puedan beneficiar a todos los agentes implicados en la educación.Educar en lenguaje positivoexplica la maravillosa experiencia del proyectoPalabras habitadasdesarrollado en el IES Profesor Julio Pérez y bri…
Tras el éxito de La ciencia del lenguaje positivo, Luis Castellanos nos explica la importancia del lenguaje en la educación de nuestros hijos.Las palabras tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestra vida y del tipo de palabras que utilizamos a diario para comunicarnos con nuestro entorno depende mucho la forma en que funcionamos. Nuestras palabras pueden ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado. Es necesario generar una nueva cultura del lenguaje y crear métodos de seguridad lingüístico-emocional que puedan beneficiar a todos los agentes implicados en la educación.Educar en lenguaje positivoexplica la maravillosa experiencia del proyectoPalabras habitadasdesarrollado en el IES Profesor Julio Pérez y brinda la posibilidad a profesores, padres y alumnos de tomar conciencia del lenguaje que utilizan a diario, con ellos mismos y con los demás, para luego entender el valor de las palabras y sus infinitas posibilidades positivas aplicadas al ámbito educativo y familiar.
Ebook

Inseparables, compra EDUCAR EN LENGUAJE POSITIVO junto a:

LA CIENCIA DEL LENGUAJE POSITIVO: COMO NOS CAMBIAN LAS PALABRAS QUE ELEGIMOS - 9788449331954 - LUIS CASTELLANOS
PENSAMIENTO Y LENGUAJE (2ª ED.) - 9788449323980 - LEV VYGOTSKY
COMO ENSEÑAR A PENSAR A TU HIJO - 9788449324130 - EDWARD DE BONO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS CASTELLANOS

LUIS CASTELLANOS

Luis Castellanos es Doctor en Ética y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y con estudios de Psicología. Profesionalmente cuenta con una acreditada experiencia como formador y consultor de alta dirección en desarrollo de personas, cultura e innovación para diferentes empresas españolas y multinacionales a través de la consultora que dirige, El Jardín de Junio. En la actualidad está considerado como uno de los mayores expertos en lenguaje positivo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta