EJERCICIOS DE GUITARRA PARA DUMMIES

MARK PHILLIPS ,

JOHN CHAPPEL

Instrumentos

Música

Este libro práctico incluye más de 300 ejercicios y está orientado hacia el fomento de la práctica y la refinación técnica. En él encontrarás desde ejercicios de calentamiento hasta ejercicios de escalas y sus secuencias y podrás adentrarte en el mundo de los arpegios y sus secuencias. Además te ayudará a revisar los fundamentos básicos de la guitarra como la postura sosteniendo la guitarra, tanto sentado como de pie, a liberar la tensión, a mejorar la respiración, a preparar tu mente y cuerpo para tocar, a desarrollar la fuerza y la velocidad necesarias y las maneras de mejorar la musicalidad, entre otros cosas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARK PHILLIPS

Mark Phillips es guitarrista, arreglista, autor y editor con más de treinta años de experiencia en el sector. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta