EL ADN Y LA ELECCION CUANTICA

Genética

Biología

Ciencias

Desde la salida de su primer libro, El ADN sin misterio, Kishori Aird ha ido desarrollando nuevos protocolos de reprogramación genética usando los conceptos de la física cuántica. En El ADN y la elección cuántica, Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y considerar la coexistencia de múltiples realidades posibles. Describe en términos sencillos y claros la visión cuántica, la teoría de las cuerdas, los universos múltiples, el efecto túnel, el tiempo no lineal. Descubrimos que el microcosmos se mueve según el observador. Existen mundos paralelos con niveles de vibración distintos de los de nuestro mundo. Gracias a esos nuevos protocolos, podemos operar elecciones nuevas y enriquecedoras par…
Desde la salida de su primer libro, El ADN sin misterio, Kishori Aird ha ido desarrollando nuevos protocolos de reprogramación genética usando los conceptos de la física cuántica. En El ADN y la elección cuántica, Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y considerar la coexistencia de múltiples realidades posibles. Describe en términos sencillos y claros la visión cuántica, la teoría de las cuerdas, los universos múltiples, el efecto túnel, el tiempo no lineal. Descubrimos que el microcosmos se mueve según el observador. Existen mundos paralelos con niveles de vibración distintos de los de nuestro mundo. Gracias a esos nuevos protocolos, podemos operar elecciones nuevas y enriquecedoras para cambiar la realidad y dar otro sentido a la vida y la materia. Kishori Aird, naturópata de profesión, es en la actualidad profesional de la intuición médica. En 1990 se inició en la Kinesiología de Reprogramación en la Costa Oeste americana. Perfeccionó esta técnica trabajando con quiroprácticos y naturópatas. En 1993 abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología y sobre el arte de desarrollar la propia intuición médica. Desde el verano de 1997 ha estado investigando sobre el ADN: entre otras cosas, cómo reprogramarlo y tomar posesión de él. Después desarrolló técnicas de reprogramación, las cuales enseña en la actualidad.
Ebook

Inseparables, compra EL ADN Y LA ELECCION CUANTICA junto a:

TELOS LIBRO 3: PROTOCOLOS DE LA 5ª DIMENSION - 9788493459710 - AURELIA LOUISE JONES
KRYON XII: LAS DOCE CAPAS DEL ADN: UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAE STRIA INTERIOR - 9788493639990 - LEE CARROLL
GENES Y ADN - 9788496252790 - RICHARD WALKER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta