0,00
0
el agente zigzag-ben macintyre-9788484327721

EL AGENTE ZIGZAG

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial. La noche del 1 de diciembre de 1942, un paracaidista nazi aterrizó en un campo del condado de Cambridge. Su misión: sabotear el esfuerzo de guerra británico. Su nombre era Eddie Chapman, y pronto se convertiría en el Agente Zigzag del MI5. Intrépido y decadente, valiente e impredecible, Chapman ocultaba a un héroe dentro del traidor, y a un hombre con conciencia detrás del villano. El problema que tenía Chapman, así como sus muchas amantes y sus jefes de espionaje, era distinguir dónde terminaba uno y empezaba otro. Ben Macintyre ha reunido diarios, cartas, fotografías memorias y documentos secretos del MI5 para crear esta hilaran…
La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial. La noche del 1 de diciembre de 1942, un paracaidista nazi aterrizó en un campo del condado de Cambridge. Su misión: sabotear el esfuerzo de guerra británico. Su nombre era Eddie Chapman, y pronto se convertiría en el Agente Zigzag del MI5. Intrépido y decadente, valiente e impredecible, Chapman ocultaba a un héroe dentro del traidor, y a un hombre con conciencia detrás del villano. El problema que tenía Chapman, así como sus muchas amantes y sus jefes de espionaje, era distinguir dónde terminaba uno y empezaba otro. Ben Macintyre ha reunido diarios, cartas, fotografías memorias y documentos secretos del MI5 para crear esta hilarante historia del más sensacional agente secreto británico.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BEN MACINTYRE

Es columnista y editor de The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/10/2017 Tapa blanda

No vino muy bien embalado, lo que provoco que las esquinas y el propio libro viniera golpeado y dobladas.

lector anónimo

24/02/2009 Tapa blanda

Uno de los mejores libros de espionaje que haya leido, todo un personaje este señor Champman; hay una pelicula titulada "triple cross" que está basada en parte de sus correrias por la Segunda Guerra Mundial y que está bastante bien. Lo único malo es lo elevado del precio

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta