EL BOSQUE SABE TU NOMBRE
Estado: NUEVO
Vendido por Librerías PROTEO- Prometeo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,95 €
Sinopsis
Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.
Por la autora de Las hijas de la tierra.
Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.
A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero tambien marcadas por un poderoso misterio.
Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.
Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra
Ficha Técnica
Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788413141732
Idioma: Castellano
Número de páginas: 632
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 02/07/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Alaitz Leceaga directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre EL BOSQUE SABE TU NOMBRE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Te atrapa desde el primer momento. Un libro espectacular.
| hace 5 años
Se lee muy fácilmente y es original por su realismo mágico. Me ha gustado
| hace 5 años
Muy entretenido, no quería que acabará.
| hace 5 años
Muy entretenido, vas pasando las páginas sin darte cuenta... Típica novela victoriana muy amena. Te quedas con ganas de un capítulo más.