El canto de las ballenas sin mar
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,81 €
Sinopsis
Alicia Catalán, más conocida en redes como @kalonbay, debuta en novela con una historia inspiradora, de superación, amor y sensibilidad que hará las delicias de las lectoras de romance contemporáneo con humor, proximidad forzada, family found y art competition.
Vera siempre soñó con ser artista.
Vera nunca luchó por su sueño.
Tras finalizar su grado en turismo y ser aceptada como recepcionista en el Imperial Prague, uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Europa, Vera decide meter su cuaderno de dibujo y su corazón roto en una maleta para comenzar la vida que se esperaba de ella… o, al menos, eso creía.
Cuando conoce a Edrian, un carismático apasionado de la cocina,Vera se cuestionará todo lo que creía saber sobre las relaciones y el amor, hasta el punto de hacerla dudar sobre sus verdaderos deseos.
Su encuentro con una inesperada huésped del hotel desencadenará una serie de acontecimientos tras los que Vera tendrá que decidir si seguir con su planificada vida o ponerla patas arriba con un cambio de rumbo sin billete de vuelta.
"Una historia inspiradora, de superación, amor y sensibilidad".
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788410257047
Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/05/2026
Año de edición: 2026
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Alicia Catalán Ródenas (@kalonbay) directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El canto de las ballenas sin mar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 días
Sin duda, uno de los mejores libros que he leído. Una historia romántica que te atrapa desde la primera página, con personajes que enamoran y momentos que te hacen reír, emocionarte y no querer dejar de leer. Es una lectura fresca, divertida y llena de sentimientos. Totalmente recomendable para quienes disfrutan de las historias de amor que dejan huella. O una versión
| hace 9 días
Aunque llevo leyndo desde mis 7 años creo que este és uno de los mejores libros que he leído. Alicia creeme cuando te digo que para ser tu primer libro parece que hayas etado escribiendo i publicando libros desde toda la vida. Hasta me atrevería a compararte con Alice Kellen, una de mis escritoras favoritas. Yo llegué hasta este ibro de ''casualidad''. Me salste en Youtube, i enseguida me identifiqué de una manera tremenda contigo, connecté. En el momento que vi que ibas a publicar un libro, me juré a mi misma que iba a lerlo, costase lo que costase. Cuando empecé la historia de Vera no podía parar, hasta una compañera de classe me regañó porque no escuchaba a la profe i no me enterba de nada (nadie ha suspendido ni-ngún examen por culp de tu libro).Edrian fue el chico perfecto desde el primer momento. Creo que si hubiese sido Marc el que hubiese enviado el cuadreno i hubiese habido un triangulo amoroso entre ellos tres no me habría disgustdo... he disfrutado mucho de esta historia y de los personajes. Hablando de personajes... Aghata no podría ser mas perfecta!❤ La amo, y sus consejos? Increibles! creo que Sandra parece que es más mayor por como se comporta, pero és genial. Alicia , sigue escribiendo, porfavor! me gustaria saber como ha ido la historia de Adeler y Sophie. I ceeme cuand te digo que esta és una de las historias destinadas a fundirse con el alma.💙🐋 ( Me encanta la playlist del libro)
| hace 13 días
El canto de las ballenas sin mar ha sido el libro que me ha hecho descubrir que sí me gusta leer. Siempre pensé que no me gustaba, pero esta historia me atrapó desde el principio. Me enamoré de los personajes y de sus emociones, y me tuvo completamente enganchada, con ganas constantes de saber qué iba a pasar después. Me hizo sonreír, emocionarme y hasta llorar un poco. Una historia que recordaré con muchísimo cariño. Gracias, Alicia Catalán Ródenas, por este libro tan especial. 💙📚
| hace 17 días
Es un libro entrañable con personajes muy reales. Una historia romántica pero a su vez que pone en valor la relación sana, el luchar por los sueños. Me encanta la dinámica entre Vera y Edrian y me encantó poder leer los puntos de vista de cada uno en primera persona. Por si fuera poco los personajes secundarios son igualmente de profundos con sus historias y vivencias... Que decir del personaje de Agatha 😍 . Solo le quitó una estrella porque siento que el final se resolvió demasiado pronto como "apurado". Recomiendo mucho leerlo, la pluma de Alicia es encantadora.