0,00
0
el castillo en el aire (2ª ed)-diana wynne jones-9788415441410

EL CASTILLO EN EL AIRE (2ª ED)

Juvenil

La secuela que supera a El castillo ambulante Una fantasía para jóvenes adultos de esta maestra del género, publicada por primera vez en 1990, que continúa las aventuras del castillo flotante del mago Howl en el mundo de Ingary. Wynne Jones con catorce años ya había escrito dos sagas míticas completas siguiendo a uno de sus maestros, JRR Tolkien, y ha escrito más de cuarenta exitosas novelas, algunas de ellas adaptadas para la pequeña y la gran pantalla, destacando entre estas la versión de Hayao Miyazaki de El castillo ambulante (Berenice, 2008, 3ª edición), por la que fue nominado a los Oscar en 2006. «Un giro de tuerca sobre Las mil y una noches. Los lectores no soltarán el libro hasta que descubran todos sus sec…
La secuela que supera a El castillo ambulante Una fantasía para jóvenes adultos de esta maestra del género, publicada por primera vez en 1990, que continúa las aventuras del castillo flotante del mago Howl en el mundo de Ingary. Wynne Jones con catorce años ya había escrito dos sagas míticas completas siguiendo a uno de sus maestros, JRR Tolkien, y ha escrito más de cuarenta exitosas novelas, algunas de ellas adaptadas para la pequeña y la gran pantalla, destacando entre estas la versión de Hayao Miyazaki de El castillo ambulante (Berenice, 2008, 3ª edición), por la que fue nominado a los Oscar en 2006. «Un giro de tuerca sobre Las mil y una noches. Los lectores no soltarán el libro hasta que descubran todos sus secretos.» School Library Journal «Una pletórica continuación de El castillo ambulante a la altura del humor chi ado y los misteriosos tejemanejes de su predecesora.» A. L. A. Booklist «Diana Wynne Jones ha adaptado el lenguaje y estilo de la mitología árabe para su original y divertida fantasía, construida de un modo brillante.» 100 best books for children (Londres, 1934), escritora de fantasía y ciencia ficción, de niña se trasladó por toda Inglaterra tras ser evacuada de su primer hogar, con apenas cinco años, debido a los ataques alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Tras asentarse en Thaxted, Essex, tuvo una educación algo desordenada durante la infancia, pero, finalmente, llegó a graduarse en 1956 en el St. Anne’s College de Oxford, donde asistió a las charlas de C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Casada y con tres hijos, la autora reside actualmente en Bristol, tras haber pasado por Oxford y Londres con su familia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIANA WYNNE JONES

Diana Wynne Jones nació en Londres en 1934, donde pasó su infancia antes de trasladarse con su familia a Essex. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Oxford. Allí asistió a las clases de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis. Su primer libro infantil fue publicado en 1973. Escribió más de cuarenta obras, que han sido traducidas a cerca de treinta idiomas. Gozó de gran prestigio internacional, buena cuenta de ello son los numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children ' s Literature, en dos ocasiones (1996 y 1999), o el World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Su novelaEl castillo ambulantefue llevada al cine por el director japonés Hayao Miyazaki. Falleció en el año 2011 en Bristol. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta