0,00
0

EL CHICO DE LAS MIL ALMAS

Juvenil

Misterio, amor y superación se unen en esta primera novela de María Herrejón. Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, el chico de las mil almas. Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas, que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma, y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA HERREJON

MARIA HERREJON

Maria Herrejón es una muchacha valenciana de 27 años que actualmente vive en Madrid. Estudió publicidad y se trasladó a la capital para terminar el máster y empezar los estudios de lo que de verdad le apasiona, la interpretación. También es una enamorada de los libros y tiene un canal de youtube donde, además de otras cosas random, también habla de los libros y las sagas que más le han marcado. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta