El Cid
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €
Sinopsis
José Luis Corral nos acerca a la historia del Cid, un hombre que rompió las reglas y cuya vida fue mucho más fascinante de lo que cuenta la tradición épica.
El Cid ha llegado hasta nuestros días como una figura mítica, héroe hispánico de alcance universal. Ningún otro personaje histórico encarna mejor el espíritu de frontera ni el ideal de caballero medieval que Rodrigo Díaz de Vivar.
José Luis Corral nos acerca a la historia real de la figura épica de la mano de Don Diego de Ubierna, narrador que nos cuenta su experiencia con El Campeador y nos muestra un hombre insólito, que fue más allá de los límites impuestos en su tiempo.
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788408160731
Idioma: Castellano
Número de páginas: 624
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 15/11/2016
Año de edición: 2016
Especificaciones del producto
Recibe novedades de José Luis Corral directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El Cid
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Muy bueno
| hace 1 año
Muy didáctico, como todos las novelas históricas de José Luis Corral, aunque precisamente por ese afán didáctico, algunas conversaciones y otros hechos de la novela no resultan creíbles. Más historiador que novelista.
| hace 5 años
Con 15 años (tengo 32) descubri que el genero de capa y espada como lo llama reverte era el mio..me incie con el cid,segui con el señor de los anillos y continue con el amuleto d bronce...el primero y el tercero d los citados del señor corral y aun los conservo después de 17 años..me encanto el usar al personaje ficticio de Diego para contar la historia..izo que que me creyera o el mismo Diego u otro de sus hombres de confianza...y la visión sobre el cid es la acertada..en mi opinión no fue un simple mercenario,en todo momento ayudo a la defensa del reino...poco más puedo decir salvo que lo e leído 3 veces..y las q le quedan.