el club de los perdedores-lorena amkie-9788408159599

EL CLUB DE LOS PERDEDORES

Juvenil

¿Adaptarse o morir? ¿Y si hubiera una tercera opción?Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…

Inseparables, compra EL CLUB DE LOS PERDEDORES junto a:

EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES - 9788408194644 - CARLOS GARCIA MIRANDA
TINTA - 9788494112362 - AMANDA SUN
VIAJE A NUEVA MEMA (COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3) - 9788408201694 - DREAMWORKS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LORENA AMKIE

Lorena  Amkie, escritora inevitable, para bien y para mal. Nacida mexicana, con ancestros de muchos países distintos. Su única descendencia es Chuleta, una perrita criolla, y sus sufridos personajes, que la maldicen por su crueldad. Amante de las manualidades, de la comida, de los perros, de los libros y, más específicamente, de las letras. Gothic Soul. El retorno de Maya es la esperada continuación de su primera novela, Gothic Doll (2010), historia con la que comienza la trilogía gótica que ha cautivado a miles de lectores en el mundo de habla hispana.   Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta