El coach como chamán

(1)

Estado: DE 2ª MANO (BUENO)


Vendido por Tik Books | LibroUsado


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,00 €


Sinopsis

El coach como chaman es una obra imprescindible para practicar en todoslos niveles de profundidad, desde un coaching básico enfocado en objetivos,útil para el iniciado, hasta un coaching complejo enfocado en solucionessistémicas, con el que el evolucionado coach-chaman alcanza su potencial.

Ficha Técnica

Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461463374

Idioma: Castellano

Número de páginas: 172

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/01/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto

Escrito por Antonio Díaz-Deus

Antonio Díaz-Deus lleva treinta años acompañando a personas y organizaciones. Desde su conocimiento del Modelado, que aprendió de Bandler y McWhirter, ha podido trasladar modelos de Psicología Integrativa (Claudio Naranjo), las Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica de Bert Hellinge, al desarrollo personal y a entornos organizativos. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y comenzó a trabajar como consultor y formador en organizaciones a partir del año 1994. A partir del año 2000 comienza a hacer procesos de Coaching en organizaciones y Coaching de equipos incorporando la formación en Coaching Ontológico y en Constelaciones familiares. En la actualizad realiza talleres sobre las 4 llaves, el arte del liderazgo y Eneagrama y Constelación en España, México y Colombia, que combina con programas de desarrollo del Talento en Organizaciones y sesiones individuales y de pareja. Además, diseña e imparte el módulo de “Liderazgo y Desarrollo del Talento” en el MBA de la IEN (Industriales Escuela de Negocios). Este es su cuarto libro.
Descubre más sobre Antonio Díaz-Deus

Recibe novedades de Antonio Díaz-Deus directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre El coach como chamán

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
Antonio Diaz Deus

| hace 15 años

Es importante leer el libro del comienzo al final, ya que de esta forma se percibe un sentido de crecimiento, como de algo que se va desvelando poco a poco, y esto es sutil, se ve al terminar y releer... Este libro es un buen libro de texto, relajado, con notas autobiográficas, que lo hacen también mas cercano. También me han gustado mucho los recuadros con historias...algunas son como ventanas de info que le dan al libro un punto muy peppermint...otras, reafirman un concepto una idea, o te llevan a la fuente... Me parece un libro generoso en información y detalles, muy amoroso.


Los libros más vendidos de Administración y dirección empresarial