EL COOLTURETA

Cómics adultos

Cómics Adultos

El humor de Moderna de pueblo especialmente dedicado al Cooltureta, es decir, al tipo que todo lo sabe. Y si no lo sabe...lo parece. Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante ?y a menudo irritante? conocimiento 'moderno'. Algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro. Si además contestan con un "ya lo había visto" a los posts de sus amigos en Facebook o se dedican a arquear las cejas cada vez que alguien hace un inocente chascarrillo de bar, es fácil encasillarlos en una categoría especialmente irritante: la del hipster intelectual.…
El humor de Moderna de pueblo especialmente dedicado al Cooltureta, es decir, al tipo que todo lo sabe. Y si no lo sabe...lo parece. Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante ?y a menudo irritante? conocimiento 'moderno'. Algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro. Si además contestan con un "ya lo había visto" a los posts de sus amigos en Facebook o se dedican a arquear las cejas cada vez que alguien hace un inocente chascarrillo de bar, es fácil encasillarlos en una categoría especialmente irritante: la del hipster intelectual. Exactamente eso es El Cooltureta , el nuevo personaje de Moderna de Pueblo, la ilustradora que siempre tiene a punto una ocurrencia para sacar los colores a la comunidad indie española. Recién mudado al barrio más in de la ciudad, el Cooltureta está dispuesto a aprovechar al máximo su nuevo vecindario. Quiere tener amigos cultos, conocer a una chica sensible que monte en una bici vintage e ir todos juntos a cafeterías bohemias con música en directo. Para ello, el protagonista tendrá que superar obstáculos que se presentarán en la forma de sus amigotes mainstream, una antigua compañera del colegio que ahora es retro-nerd o, el peor, sus propias inseguridades ?¿habrá leído suficiente??. Una historia desternillante para reírse de uno mismo o de todos los coolturetas que, en el fondo, tienen su punto entrañable.
Ebook

Inseparables, compra EL COOLTURETA junto a:

SOY DE PUEBLO - 9788426401946 - MODERNA DE PUEBLO
ESTO NO ES TODO - 9788426445575 - QUINO
QUE MALA ES LA GENTE - 9788426445544 - QUINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MODERNA DE PUEBLO

MODERNA DE PUEBLO

Moderna de pueblo es una personaja de cómic creada por Raquel Córcoles (Reus, 1986) que se muda a los 20 a la gran ciudad para terminar Periodismo y comerse el mundo pero no consigue ni comerse los mocos, así que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo. Tras algún que otro fracaso sentimental, se queda a gusto publicando su exitoso Los capullos no regalan flores, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Su último libro publicado es Cooltureta: la novela gráfica escrito junto a Carlos Carrero. Actualmente ambos siguen publicando viñetas en sus redes y en medios como Cuore, El País o GQ. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta