EL CORREDOR DEL LABERINTO 2: LAS PRUEBAS

Juvenil

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Ter…
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Ebook

Inseparables, compra EL CORREDOR DEL LABERINTO 2: LAS PRUEBAS junto a:

EL CORREDOR DEL LABERINTO: GUIA DEL CLARO - 9788494286247 - JAMES DASHNER
EL CORREDOR DEL LABERINTO: INFORMACION CLASIFICADA - 9788494335433 - JAMES DASHNER
EL CÓDIGO DE CRUEL - 9788494527791 - JAMES DASHNER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAMES DASHNER

JAMES DASHNER

James Dashner nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th Reality. El corredor del laberinto (2009; Nocturna, 2010) es la primera parte de una trilogía homónima seguida de Las pruebas (2010; Nocturna, 2011) y La cura mortal (2011; Nocturna, 2013). El Destello (2012; Nocturna, 2014) es una precuela de la serie y en España saldrá a la venta en octubre de 2014. La adaptación cinematográfica de El corredor del laberinto se estrena en septiembre de 2014. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/08/2015 Tapa blanda

Te engancha de seguida!

lector anónimo

20/03/2015 Tapa blanda

Me han regalado este, el de la cura mortal y el destello y yo ya los había leido. Los quiero vender y están nuevos y sin leer. Interesados pónganse en contacto conmigo. Los tres unos 40.

anónimo 01/07/2017
Yo estaría interesada solo por el volumen 2 y 3. ¿Me podrías vender solo esos dos? Si es así ¿Cuánto pedirías?

lector anónimo

07/02/2015 Tapa blanda

ME ENCANTA!!!!!! Aun lo tengo por acabar...pero cada día que leo, lo devoro más!!!

lector anónimo

07/02/2015 Tapa blanda

Me gusta mucho más que el primero.Tiene mucha emoción, esperemos que haya película *_*

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta