0,00
0
el cuidado de tu caballo-cherry hill-9788479025069

EL CUIDADO DE TU CABALLO

Juegos Olímpicos

Deportes

Deportes y juegos

" Si tienes un hijo loco por los caballos , este libro loe ayudará a poner los pues en el suelo con la forca en la mano". EL CUIDADE DE TU CABALLO es el libro perfecto para todos aquellos niños que deseen aprender los fundamentos del cuidado equino. Su autora, Cherry Hill, que ha dedicado su vida a estudiar a los caballos, nos enseña todo lo nocesario para convertirnos en propietaios responsables y felices. Para empezar, nos explica el manejo seguro del caballo, su limpieza, alimentación, estabulación y mucha más infomación. Se trata de un libro muy completo que el joven jinete ulilizará durante años.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/01/2016 Tapa blanda

Hacen envios a Colombia?

lector anónimo

10/01/2009 Tapa blanda

yo creo que este es el unico libro que explica paso a paso como hay que cuidar a tu caballo. Yo por ejemplo tengo un caballo pero no tengo este libro pero una amiga que me lo dejo unos dias me lo lei y fue impresionante yo creo que no bamos a poder a encontrar otro libro como este aunque yo no lo tengo pero me encantaria mogollon tenerlo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta