el demonio oscuro-christine feehan-9788496711709

EL DEMONIO OSCURO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas… Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que e…
Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas… Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTINE FEEHAN

CHRISTINE FEEHAN

Bien conocida entre los aficionados al género romántico , encadena un éxito tras otro.Nació en California (Estados Unidos). Procede de una familia muy numerosa, sus padres tuvieron nada menos que catorce hijos, por lo que Christine se crió con diez hermanas y tres hermanos. En el hogar de los King que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/01/2013 Tapa blanda

Este sin duda es de los libros que mas accion tiene de toda la saga. El personaje de Natalya me a encantado, la mejor de las guerreras

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta