0,00
0

EL DESCENSO DE ORFEO

Novela negra

¿Pagaría el máximo precio por alcanzar el conocimiento supremo? Nunca he plasmado los secretos más ocultos que descubrí, ni lo haré jamás… Hace dos mil quinientos años, el filósofo Platón viajó a Italia tras la estela de un misterio antiguo, un enigma escrito en oro que conducía a la verdad más inimaginable. Lo que encontró lo cambió para siempre y lo situó en el camino para llegar a ser el mayor pensador de la historia de la humanidad. Hoy en día hay doce tablillas doradas en museos de todo el mundo, cada una creada por unas manos anónimas y enterrada en tiempos ancestrales; cada una otorga la muerte y la ruta hasta el más allá. Una arqueóloga, Lily Barnes, trabaja en una excavación en el sur de Italia, y acaba de enc…
¿Pagaría el máximo precio por alcanzar el conocimiento supremo? Nunca he plasmado los secretos más ocultos que descubrí, ni lo haré jamás… Hace dos mil quinientos años, el filósofo Platón viajó a Italia tras la estela de un misterio antiguo, un enigma escrito en oro que conducía a la verdad más inimaginable. Lo que encontró lo cambió para siempre y lo situó en el camino para llegar a ser el mayor pensador de la historia de la humanidad. Hoy en día hay doce tablillas doradas en museos de todo el mundo, cada una creada por unas manos anónimas y enterrada en tiempos ancestrales; cada una otorga la muerte y la ruta hasta el más allá. Una arqueóloga, Lily Barnes, trabaja en una excavación en el sur de Italia, y acaba de encontrar otra más. Entonces, Lily desaparece. ¿Ha abandonado su trabajo, su matrimonio y toda su vida? Su esposo, Jonah, se niega a creerlo. Sin embargo, no hay nadie que pueda ayudarlo: ni la policía, ni la reservada fundación que patrocinaba la excavación, ni siquiera su círculo de amigos de la universidad, que parecen saber más de lo que afirman. Lo único que Jonah tiene es su fe y la determinación de hacer todo lo necesario para llevar a Lily de vuelta a casa. Pero, al igual que le ocurrió a Platón antes que a él, lo que Jonah descubrirá en su viaje será misterioso, oscuro y extremadamente peligroso. No todos los que han viajado donde Lily logran regresar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TOM HARPER

Tom Harper nació en Alemania en 1977 y se crio en Bélgica y América. Estudió Historia en la Universidad de Lincoln, Oxford y ahora es escritor. Ha escrito diez novelas entre las que se encuentran El templo perdido, The Book of Secrets y The Lazarus Vault. Ha sido recientemente presidente de la Asociación de Escritores de Novela Policíaca, y sus libros han sido traducidos a más de catorce idiomas y publicados por editoriales de prestigio de todo el mundo. Para más información, visitar www.tom-harper.co.uk Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta