EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida.Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxit…
Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida.Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos.
Ebook

Inseparables, compra EL DIARIO DE BRIDGET JONES junto a:

BRIDGET JONES PERD EL SENY - 9788429748185 - HELEN FIELDING
BRIDGET JONES. LOCA POR EL - 9788408140412 - HELEN FIELDING
LE JOURNAL DE BRIDGET JONES - 9782290300398 - HELEN FIELDING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HELEN FIELDING

Nació en Yorkshire en 1958. En 1996 publicó la novela El diario de Bridget Jones, que relataba un año en la vida de Bridget, un personaje que Fielding inventó para una columna diaria en The Independent. En seguida se convirtió en un bestseller, ganó el British Book Award y fue uno de los fenómenos más importantes de los noventa. En 2001 la novela fue llevada al cine con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. En 1999 escribió una segunda novela con el mismo personaje: Bridget Jones: sobreviviré. Ver ficha del autor
37 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/01/2014 Tapa blanda

En definitiva un libro que he dovorado en un par de días porque no podía parar, absolutamente adictivo y muy divertido. http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2014/01/el-diario-de-bridget-jones-helen.html

lector anónimo

08/09/2012 Tapa blanda

Fantástico. En ocasiones tan ridículo que te encanta

lector anónimo

03/03/2012 Tapa blanda

Libro entrañable y divertido, en algun momento te sientes identificada con briget

lector anónimo

01/02/2012 Tapa blanda

Divertido y fresco. Es mejor que la película.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta