EL DOMINIO MENTAL

Por PEDRO BAÑOS

(1)

Estado: DE 2ª MANO (BUENO)


Vendido por World Wide Books


Envío desde Sevilla, España Península lo tendrás en Transporte vendedor profesional




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 189,00 €


Sinopsis

Tras los exitosos Así se domina el mundo (traducido a 11 idiomas) y El dominio mundial, Pedro Baños dirige su atención en este nuevo libro a las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones, porque quien consigue controlar nuestra mente controla el poder.Con su reconocida amenidad y lucidez, Pedro Baños aborda en El dominio mental un perturbador porvenir —que, en muchos sentidos, ya es plenamente actual— desde múltiples perspectivas: la manipulación cultural y psicológica, la (de)formación de las voluntades personales, el control de la información y también las posibilidades que se abren con la evolución de las neurotecnologías o la inteligencia artificial en todos los campos, incluido el militar. Además de combinar una rica divulgación con un abundante caudal de información puesta al día, esta obra se presenta como un claro aviso a navegantes, porque se trata, en palabras del propio autor, «de abrir los ojos para estar alerta. Solo si conocemos en qué consiste y cómo se consigue esta forma perfecta de dominación mental, tendremos la posibilidad de ofrecer cierta resistencia a ella y preservar nuestras libertades». Aferrémonos, pues, a esa posibilidad porque todos —niños, adolescentes y adultos— estamos aún a tiempo de desintoxicarnos, de desengancharnos del dominio mental, utilizando el arma más potente de la que disponemos: pensar por nosotros mismos.

Ficha Técnica

Encuadernación: Tapa blanda

Especificaciones del producto

Reseñas sobre EL DOMINIO MENTAL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
Arturo

| hace 3 años

una lectura con un lenguaje que fluye con facilidad y un montón de ejemplos que se han utilizado y experimentado en humanos, los avances de la ciencia en el campo y la intriga de hasta donde llegará hoy en día. Lo peor o lo mejor: es que no es una ficción, es un libro de datos. ¿Enserio somos libres?