0,00
0
el efecto mariposa-joaquin de saint-aymour-9788497773515

EL EFECTO MARIPOSA

Psicoanálisis

La vida es como un inmenso juego de rol: ganamos cuando logramos alcanzar nuestros mayores deseos. Cada acción y cada pensamiento tienen su efecto en el resultado final, y nos acercan o nos alejan de la meta. ¿Pero hasta qué punto controlamos el juego? ¿Se puede materializar el sueño de nuestra vida?Según la Teoría del Caos, una pequeña influencia en el sistema puede causar una reacción global modificando la realidad, tal como el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Japón: es el llamado Efecto Mariposa. Lo que antaño fue considerado magia o milagro no es más que la capacidad humana de sincronizar con la potencia creadora del Inconsciente Colectivo.En este libro, Joaquín de Saint-Aymour nos revela …
La vida es como un inmenso juego de rol: ganamos cuando logramos alcanzar nuestros mayores deseos. Cada acción y cada pensamiento tienen su efecto en el resultado final, y nos acercan o nos alejan de la meta. ¿Pero hasta qué punto controlamos el juego? ¿Se puede materializar el sueño de nuestra vida?Según la Teoría del Caos, una pequeña influencia en el sistema puede causar una reacción global modificando la realidad, tal como el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Japón: es el llamado Efecto Mariposa. Lo que antaño fue considerado magia o milagro no es más que la capacidad humana de sincronizar con la potencia creadora del Inconsciente Colectivo.En este libro, Joaquín de Saint-Aymour nos revela su experiencia personal con una poderosa psico-técnica junguiana mantenida en secreto por los miembros del Círculo Hermético, la comunidad iniciática que fundó Carl G. Jung para preservar y divulgar su legado.Joaquín de Saint-Aymour es escritor y especialista en Semiótica. Cursó estudios de Teología, comunicación y Márketing.

6 opiniones de usuarios

02/12/2011 Tapa blanda

Gran libro que muestra la vida como un juego, me dio a descubrir a Carl Jung y a partir de ahí he estudiado sus teorías. No hace falta ser un genio para comprenderlo y muchos menos para saber aplicarlo a la vida cotidiana.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

11/03/2010 Tapa blanda

Un libro muy bueno.

06/08/2009 Tapa blanda

Es parecido al SECRETO pero mucho más aburrido y complicado. Lo que más me ha decepcionado es que no te da ni un triste ejemplo para aplicarlo a la vida cuotidiana. Todo el libro se podria resumir en una sola página, por eso se hace tan aburrido, porqué el autor se va siempre por las ramas.

06/05/2008 Tapa blanda

Este libro cambia la vida de quien lo lee y lo aplia. A mí me ha sucedido. Mil gracias al autor