El evangelio del mal
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,29 €
Sinopsis
Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio.
Aquí descansa el secreto del poder de Dios.
Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él.
Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal.
Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia.
Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.
La crítica ha dicho...«¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!»Paris Match
«Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.»Qué Leer
«Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.»Le Point
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788483469132
Idioma: Castellano
Número de páginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 06/03/2009
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Patrick Graham directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El evangelio del mal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Libro que intentó surfear la ola de "El Código Da Vinci" pero que se quedó a medio gas. Las dos primeras partes (en total son 10) son las más gores y veo la intención del autor de incomodar, de asquear al lector. Las siguientes partes me parecieron un poco repetitivas pero al final remonta un poco. Una parte negativa a resaltar es que introduce nuevos personajes, con bastante peso para la trama, en las últimas 200 páginas. Me acabo de enterar de que la historia continúa y, aunque es cierto que queda el final abierto, no es algo que te deje con la intriga o con ganas de más.
| hace 5 meses
| hace 1 año
Horrible. El peor libro y más horroroso que he leído en mi vida. Sin originalidad. Manido Desagradable No Leer
| hace 4 años
Se me ha hecho pesado el inicio, y solo las últimas 200 páginas me han animado a concluir la lectura Quizás para ser un libro 5 estrellas le sobran 100 páginas. El tema es bueno, pero se repiten muchas escenas durante la lectura No ha llegado a atraparme