el evangelio segun judas-jeffrey archer-9788489367326

EL EVANGELIO SEGUN JUDAS

Narrativa histórica

Judas, el discípulo que traicionó a Jesús con un beso a cambio de treinta monedas de plata, experimentará un cambio de imagen de la mano de un hombre que sabe más de esos cambios que la mayoría. El libro es un relato y una justificación de la vida de Judas y de cómo traicionó a Jesucristo, escrito en el estilo de uno de los tres evangelios sinópticos por un hipotético hijo, Benjamín. Fuentes de las altas esferas católicas de Inglaterra declararon a The Times: “Es un relato maravilloso acerca del perdón y la misericordia vistos a través de los ojos de alguien que nunca creyó que Jesús fuera Dios. Moloney ha combinado los cuatro evangelios en uno. Aunque sólo la mitad de los lectores de Jeffrey Archer compren el libro…
Judas, el discípulo que traicionó a Jesús con un beso a cambio de treinta monedas de plata, experimentará un cambio de imagen de la mano de un hombre que sabe más de esos cambios que la mayoría. El libro es un relato y una justificación de la vida de Judas y de cómo traicionó a Jesucristo, escrito en el estilo de uno de los tres evangelios sinópticos por un hipotético hijo, Benjamín. Fuentes de las altas esferas católicas de Inglaterra declararon a The Times: “Es un relato maravilloso acerca del perdón y la misericordia vistos a través de los ojos de alguien que nunca creyó que Jesús fuera Dios. Moloney ha combinado los cuatro evangelios en uno. Aunque sólo la mitad de los lectores de Jeffrey Archer compren el libro, millones de personas leerán el evangelio por vez primera”.

Inseparables, compra EL EVANGELIO SEGUN JUDAS junto a:

JESUS Y JUDAS: UN DRAMA DEL SIGLO I - 9788408078692 - CESAR VIDAL
EL EVANGELIO DE JUDAS - 9788430117963 - FERNANDO BERMEJO RUBIO
EL EVANGELIO DE JUDAS Y LA FORMACION DEL CRISTIANISMO - 9788472456648 - ELAINE PAGELS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/12/2015 Tapa dura

Me desespera solo mencionarlo pero Judas termino con algo que yo también quería y me obligaría a tirar lo que de el pensaría Sino fuera que siempre se salva,de ese algo.

lector anónimo

16/04/2007 Tapa dura

No esta mal. La figura de Judas siempre ha sido controvertida para los cristianos. Archer nos propone un cúmulo de confusiones y malas interpretaciones para justificar la figura del traidor de traidores en un Judas que nunca pretendio serlo. Interesante reinterpretación bíblica sin demasiado sustento real.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta