0,00
0
el factor microbio y las enzimas sanadoras-hiromi shinya-9788490625446

EL FACTOR MICROBIO Y LAS ENZIMAS SANADORAS

Naturapatía

Salud y Dietas

Un método revolucionario que te enseñará a aprovechar las bacterias que están presentes en tu cuerpo para estar sano y aumentar tu poder inmunológico innato. Después del éxito de La enzima prodigiosa y La enzima para rejuvenecer, el doctor Hiromi Shinya nos ofrece en El factor microbio y las enzimas sanadoras, un método revolucionario basado en los estudios científicos más recientes que él llama Bioenzima Shinya, una nueva manera de comer y de vivir que puede devolverte la salud y hacer que disfrutes de una vida sin apenas medicamentos o intervenciones quirúrgicas. En este libro el doctor Shinya te enseña: - A obtener energía del poder de las plantas. - A aprovechar las bacterias que están presentes en tu cuerpo p…
Un método revolucionario que te enseñará a aprovechar las bacterias que están presentes en tu cuerpo para estar sano y aumentar tu poder inmunológico innato. Después del éxito de La enzima prodigiosa y La enzima para rejuvenecer, el doctor Hiromi Shinya nos ofrece en El factor microbio y las enzimas sanadoras, un método revolucionario basado en los estudios científicos más recientes que él llama Bioenzima Shinya, una nueva manera de comer y de vivir que puede devolverte la salud y hacer que disfrutes de una vida sin apenas medicamentos o intervenciones quirúrgicas. En este libro el doctor Shinya te enseña: - A obtener energía del poder de las plantas. - A aprovechar las bacterias que están presentes en tu cuerpo para estar sano. - A potenciar los sistemas naturales de rejuvenecimiento. - A identificar los cuatro grupos de nutrientes del Bioenzima Shinya. - A descubrir los beneficios de unos intestinos sanos. - A aumentar tu poder inmunológico innato. - A descubrir tu peso natural y a verte bien. - A escuchar la voz de tu cuerpo. No importa cuál sea tu edad o tu condición física en El factor microbio y las enzimas sanadoras encontrarás las claves para mejorar tu salud y tu vitalidad.

Inseparables, compra EL FACTOR MICROBIO Y LAS ENZIMAS SANADORAS junto a:

EL FACTOR MICROBIO - 9788403014008 - HIROMI SHINYA
LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR - 9788466330275 - HIROMI SHINYA
LA ENZIMA PRODIGIOSA - 9788403013575 - HIROMI SHINYA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HIROMI SHINYA

HIROMI SHINYA

El doctor Hiromi Shinya es conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica. Realizó la primera cirugía de colon sin incisión abdominal. Atiende a los miembros de la familia real y a los altos funcionarios del gobierno japonés. Es jefe de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Centro Médico Beth Israel en Nueva York, profesor de Cirugía Clínica del Colegio de Medicina Albert Einstein y tiene una gran demanda como conferencista internacional. A sus 73 años practica de forma activa la medicina en Estados Unidos y Japón. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta