EL FIN DEL PODER

Sociología del mundo

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

El poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados a caóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágiles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas. Pero también está cambiando en sí mismo: cada vez es más difícil de ejercer y más fácil de perder. El resultado, como afirma el prestigioso analista internacional Moisés Naím, es que los líderes actuales tienen menos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca. En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energ…
El poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados a caóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágiles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas. Pero también está cambiando en sí mismo: cada vez es más difícil de ejercer y más fácil de perder. El resultado, como afirma el prestigioso analista internacional Moisés Naím, es que los líderes actuales tienen menos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca. En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energía iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e increíbles oportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis. A partir de estudios nuevos y provocadores y de su experiencia en asuntos internacionales, Naím explica cómo el fin del poder está remodelando el mundo en que vivimos.«El fin del poder cambiará tu manera de leer las noticias, tu manera de pensar en política y tu manera de mirar al mundo.»William Jefferson Clinton«Este libro fascinante debe provocar un debate sobre cómo gobernar un mundo en el que cada vez participan más personas.»Foreign Affairs«Un libro oportuno y perdurable.»Booklist«Un libro inteligente, heterodoxo, ilustrativo e innovador.» Zbigniew Brzezinski
Ebook

Inseparables, compra EL FIN DEL PODER junto a:

REPENSAR EL MUNDO: 99 SORPRESAS DEL SIGLO XXI - 9788499926476 - MOISES NAIM
UNA NACION CONSERVADORA: EL PODER DE LA DERECHA EN ESTADOS UNIDOS - 9788483066829 - JOHN MICKLETHWAIT
NOTICIAS Y CIUDADANIA: EL TELESPECTADOR, EL PODER Y EL DEBATE PUB LICO - 9788479603762 - HUGH O|DONNELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/08/2016 Tapa blanda

Excelente

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

14/02/2016 Tapa blanda

No puedo valorarlo porque No lo he podido descargar en formato .pdf o e-pub en contra de lo ofrecido. Reclamé ya dos veces y estoy a la espera de respuesta del 2do reclamo del dia de hoy. NO me interesa leerlo en la web. Sorprende la lentitud en respuesta.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

01/02/2015 Tapa blanda

Aún no he podido leerlo gracias a la basura de aplicación de la casa del libro. Luego se quejan de la piratería. Dinero tirado...no vuelvo a bajar un libro pagando. Esto es lo q consiguen.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

19/02/2014 Tapa blanda

Me parece un libro mal escrito, no he podido terminar de leerlo. No entiendo que se quiere explicar en el libro.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta