0,00
0

EL GRAN ARCANO

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una aventura que te mantendrá en vilo hasta la última página¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda―¿o es acaso una persecución?―que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en pelig…
Una aventura que te mantendrá en vilo hasta la última página¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda―¿o es acaso una persecución?―que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en peligro son ellos mismos…¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano? 
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PALOMA SANCHEZ-GARNICA

PALOMA SANCHEZ-GARNICA

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. http://www.palomasanchez-garnica.com/ Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/03/2011 Bolsillo

Muy bueno. Trepidante.

lector anónimo

04/09/2010 Bolsillo

A mi esta autora me fascina, el "GRAN ARCANO" no lo he leido aún, pero sí el "Alma de las Piedras" y "la Brisa de Oriente", los dos tienen una historia preciosa y me han gustado mucho. Estoy deseando que salga su próxima novela. No sé si se puede comparar pero me recuerda a los de Alejandro Nuñez Alonso, los 5 libros de Benasur de Judea. Libros que no se olvidan nunca.

lector anónimo

19/07/2010 Bolsillo

Es bueno, aunque se nota que es su primera novela. Ahora estoy leyendo el alma de las piedras, llevo 200 páginas y es fantástica...

lector anónimo

08/07/2010 Bolsillo

Malo. Con demasiados errores y omisiones en la trama.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta