0,00
0
el grito de la gaviota-emmanuelle laborit-9788432224249

EL GRITO DE LA GAVIOTA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Nueva presentación de uno de los libros de fondo más vendidos de Seix Barral. Un clásico de laliteratura de testimonio. El grito de la gaviota es el testimonio de una joven que, a los veintidós años, ha conocidoya la soledad absoluta, la duda y la desesperación, pero también la dicha, la solidaridad y la gloria. La adolescencia y la primera juventud de Emmanuelle Laborit son la historia de una lucha por subsistir en un mundo «diferente» y por el reconocimiento de los derechos de los tres millonesde sordos franceses, hasta conseguir que, en 1991, se enseñara por fin en los centros de educación para sordos el lenguaje de signos. Con este triunfo colectivo y el personal, pero no menos emblemático, de su éxito como actr…
Nueva presentación de uno de los libros de fondo más vendidos de Seix Barral. Un clásico de laliteratura de testimonio. El grito de la gaviota es el testimonio de una joven que, a los veintidós años, ha conocidoya la soledad absoluta, la duda y la desesperación, pero también la dicha, la solidaridad y la gloria. La adolescencia y la primera juventud de Emmanuelle Laborit son la historia de una lucha por subsistir en un mundo «diferente» y por el reconocimiento de los derechos de los tres millonesde sordos franceses, hasta conseguir que, en 1991, se enseñara por fin en los centros de educación para sordos el lenguaje de signos. Con este triunfo colectivo y el personal, pero no menos emblemático, de su éxito como actriz teatral, El grito de la gaviota cierra significativamente un itinerario personal tan breve como intenso.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EMMANUELLE LABORIT

EMMANUELLE LABORIT nació en 1973. Sorda de nacimiento, en 1993 obtuvo el premio Molière para la revelación teatral, por su interpretación del papel de Sarah en la comedia Les Enfants du silence. Es la primera actriz sorda que ha recibido en Francia un galardón semejante. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/08/2017 Tapa blanda

Recomendable para adentrarse en el mundo de la sordera.

lector anónimo

15/02/2009 Tapa blanda

es un libro muy bueno que ayuda mucha persona sorda en esta situacion.

lector anónimo

29/10/2008 Tapa blanda

El mejor libro que he podido leer.

lector anónimo

22/06/2008 Tapa blanda

En un libro muy interesante que todo padre o profesor de niño sordo deberia leer, Se conoceria más acerca de esta comunidad linguistica minoritaria; Algunas veces ignorada y rechazada por los oyentes. El grito de la Gaviota nos enseña a vivir y a sentir la difrencia de la persona sorda. Es un libro que vale la pena leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta