0,00
0

EL GUARDIAN DEL TIEMPO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiem…
Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MITCH ALBOM

MITCH ALBOM

(Nueva Jersey, 1958) Licenciado en sociología y máster en periodismo y dirección de empresas por la Universidad de Columbia. En la actualidad, vive en Detroit con su esposa Janine. Periodista deportivo, locutor de radio y columnista del Detroit Free Press, del New York Times y de las revistas GQ y Sports Illustrated, pero sobre todo es conocido por ser el autor de Martes con mi viejo profesor, que en 1998 cosechó un gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El autor sorprendió gratamente a los lectores al conseguir plantear grandes cuestiones filosóficas y espirituales con un estilo ameno y muy ágil. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/09/2014 Tapa dura

Me ha gustado mucho, sobre todo la moraleja del final.Carpe Diem!!!!

lector anónimo

13/01/2014 Tapa dura

La verdad que este libro es una gran sorpresa. Donde esperabas un relato corto y ligero que pase sin pena ni gloria, te da una historia totalmente original que a priori abarca un tema muy grande: el tiempo. Sí que es ligera, pero creo que es un gran acierto, es verdad que no conoces todo acerca de los protagonistas pero los dibuja de tal manera que no hace falta saber más. Una buena historia, con toques de drama que gustará a cualquiera le guste o no la fantasía. Muy recomendable.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta